Conecta con nosotros

Publicado

el

¡La nueva consola de Sony ya casi está aquí! El 12 de noviembre se pondrá a la venta la esperada PS5 en Latinoamérica y el día 19 llegara a Colombia junto a juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls.

Un nuevo video publicitario nos invita a ‘explorar nuevos mundos’ como el de estos dos juegos y otros títulos que llegarán eventualmente a esta consola. Entre ellos están dos juegos de cuya fecha de lanzamiento no estábamos seguros hasta ahora, pero se revelaron los periodos en los que llegarán a nuestras manos.

Hablamos de Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank: Rift Apart, que según un texto que aparece a mediados del video, se pondrán a la venta el primer semestre de 2021 junto a Returnal. Allí también nos informan otras fechas que ya conocíamos: Miles Morales llegará el 12 de noviembre y veremos Horizon Forbidden West en la segunda mitad del próximo año.

PS5 juegos lanzamiento

Por supuesto, estas fechas están sujetas a posibles cambios. Los aplazamientos en las fechas de lanzamiento de videojuegos son demasiado comunes, sobre todo en la época de la pandemia de COVID-19.

Estaremos muy pendientes de la revelación de fechas de lanzamiento más precisas para estos títulos. Sigan visitando GamerFocus para mantenerse informados.

Fuente: canal oficial de PlayStation Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas