Conecta con nosotros

Videojuegos

PS5: más cubiertas de colores llegan en junio

Ponle color a la vida.

Publicado

el

Después de una considerable espera, los usuarios de PS5 tendrán a disposición nuevas cubiertas de colores para su consola. Como bien saben, la compañía anunció a finales del año pasado la producción de cinco colores de cubiertas intercambiables para PlayStation 5. Hasta el momento, los propietarios de PS5 pueden elegir entre cubiertas ‘negro medianoche’ y ‘rojo cósmico’.

Tres colores restantes, ‘azul estelar’, ‘púrpura galáctico’ y ‘rosado nova’ tendrán su lanzamiento a partir del 17 de junio. Ahora bien, ya es posible preordenar las cubiertas de colores de PS5 en Estados Unidos y países de Europa a través del sitio PlayStation Direct, con un precio de $54.99 tanto para consolas con unidad óptica o solo digitales.

Las cubiertas son fáciles de instalar y no hay nada que impida combinar colores. Como una blanca y una negra, una roja y otra púrpura, una azul y otra rosada, etc. Este es un interesante valor agregado a la consola de última generación de Sony, comparable en su momento a Xbox 360. Esta permitía cambiar la cubierta frontal y compañías como Square Enix lanzaron diseños propios.

cubiertas colores PS5
Controles DualSense en los mismos colores de las cubiertas acompañarán estos lanzamientos.

En el caso de las consolas portátiles, el cambio de cubiertas era uno de los elementos vendedores de Game Boy Micro y New Nintendo 3DS.

Fuente: PlayStation

Vía: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas