Conecta con nosotros

Videojuegos

PSP descontinuada en Japón

Publicado

el

A través de un comunicado en japones, se ha dado a conocer que está portátil ya no será distribuida al mercado Nipón desde este mes.

Sony-PSP-1000-Body

Sony dejará de distribuir la PSP en el mercado Japónes a partir de este mes, tal como lo han anunciado en su portal oficial (Japones).

De acuerdo a la anterior noticia, Sony ha pronunciado la descontinuación de la PSP en Japón durante el anuncio de dos paquetes económicos de Playstation Vita para está región, por lo que ahora ofrecen un descuento en la compra de la Vita dando como parte de pago la PSP, a modo de intercambio.

Recordemos que esta portátil fue anunciada en el E3 del 2003, y fue lanzada al mercado Nipón en el 2004, posteriormente en el 2005 en el resto del mundo, y ha gozado de un catalogo destacable con juegos Motorstorms, Killzone:Liberation, Metal Gear: Peace Walker y Portable Ops, Pixel Junk, God Of War, Final Fantasy Dissidia, entre otros.

Por supuesto, su protagonismo fue opacado al momento del lanzamiento de la PS Vita en el 2011, mas que todo en el mercado Americano.

Aunque ya es clara y evidente la descontinuación de este producto en el mercado Japones, no se ha determinado nada con respecto a otras regiones del mundo.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas