Conecta con nosotros

Videojuegos

[PSX16] Capcom anuncia Marvel vs. Capcom Infinite

Publicado

el

El primer título en abrir la conferencia en PlayStation Experience es un clásico juego de pelea.

mvsci

Recientemente se rumoró que Marvel estaría trabajando con Capcom en crear una secuela de Marvel vs. Capcom 3. Esto había sido un problema ya que lo derechos de Capcom se vencieron en el 2014 por lo cual todos los títulos de la franquicia se dejaron de vender incluyendo Ultimate Marvel vs. Capcom.

Con un Teaser mostrando una pelea entre Megaman/Ryu y Iron Man/Captain Marvel, Capcom reveló un nuevo título llamado Marvel vs. Capcom Infinite.

Además de los modos clásicos de la franquicia, el modo historia regresará presentando un conflicto entre ambos universos. En un post del blog de PlayStation también se revelaron nuevos elementos que tendrá el juego.

Mvs.C Infinite tendrá algo llamado Infinite Power, tomando en cuenta el Lore de Marvel y el MCU, los jugadores podrán equipar piedras del infinito para darle ventajas a su personaje. Las 6 piedras del guante que porta Thanos estarán disponibles.

Dentro del juego estarán personajes clásicos como Iron Man y el Capitán América por el lado de Marvel, mientras que Ryu y X estarán por el lado de Capcom, más personajes serán revelados en el futuro.

Existirán modos para un jugador y modos multijugador. En el primero encontraremos el clásico entrenamiento, arcade y modo misión, mientras que en multijugador veremos partidas rápidas, globales, y lobby con modo espectador. El juego correrá en Unreal Engine 4.

Capcom prometió que veremos el primer gameplay durante la Capcom Cup, mientras que para alimentar las ganas de los jugadores, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llegará a la Store de PlayStation para PS4.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas