Conecta con nosotros

Videojuegos

Psychonauts 2 ha completado su meta de financiación

Publicado

el

Durante los TGA, Tim Schafer presentó la campaña de financiación para Psychonauts 2, secuela al título originalmente lanzado para la Xbox en el 2005, con la que buscaba recaudar USD$3.300.000 a través de Fig.com para la realización del juego. Con tan solo unas horas Double Fine logró recaudar el 40% de la meta y para los ocho días logró llegar a casi el 70% de lo que tenían inicialmente pensado.

Ahora, y con cinco días restantes para la campaña, se ha dado a conocer que Double Fine ha logrado la meta de financiación para Psychonauts 2, recaudando así USD$3.631.997, una cifra que sin duda alguna es impresionante y que lo ubica en el Top 10 de los títulos con campañas de crowfunding más exitosas.

Particularmente esta campaña de financiación se ha diferenciado de cualquier otra hecha por Double Fine, ya que a través de Fig.com se aseguraron de permitir que los aportes pudieran ser realizados por cualquier individuo, pero a la vez permitiéndoles beneficiarse de las ventas del juego para cuando sea lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se espera que Tim Schafer hable al respecto y que poco a poco se  empiecen a liberar los primeros detalles oficiales sobre Psychonauts 2.

Fuente: Fig

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas