Conecta con nosotros

Videojuegos

Psychonauts 2 ha sido retrasado hasta el próximo año

No es la primera vez que retrasan Psychonauts 2. Aun así, esperemos que esta sea la última vez que aplazan la fecha de lanzamiento.

Publicado

el

Después de que Double Fine Productions y StarBreeze Studios revelaran en The Game Awards 2018 que Psychonauts 2 llegaría en 2019, anuncio que fue precedido por cerca de dos años de silencio, los fanáticos de esta franquicia supusieron que esto sería definitivo. La aparición del plataformero y Tim Schafer —creador del juego original y fundador del estudio— en la conferencia de Microsoft en E3 2019 parecía reiterar esto. Por desgracia, los jugadores que tanto esperaban este título tendrán que esperar un poco más.

A través de un comunicado de prensa, Double Fine Productions ha dado a conocer que Psychonauts 2 ha sido aplazado hasta 2020. Si bien la desarrolladora no ha compartido los motivos detrás de esta decisión, lo más probable es sea con el fin de pulir aún más el juego.

Psychonauts 2

Cabe recordar que Double Fine Productions ahora forma parte de Xbox Game Studios, noticia que también se dio a conocer en E3 2019. Es posible que esta adquisición tenga que ver en la decisión de aplazar el título. Y si no lo es, ¿qué es un año de espera para los fanáticos de Psychonauts? Al fin y al cabo, ya han esperado pacientemente por cuatro años.

Psychonauts 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Vía: GamingBolt

Fuente: comunicado de Double Fine Productions

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas