Conecta con nosotros

Videojuegos

Psychonauts 2: Tim Schafer dice que el juego saldrá este año

De solo recordar la etapa del primer Psychonauts, Tim Schafer prefiere evitar el ‘crunch’.

Publicado

el

Psychonauts 2

Después de una exitosa campaña de recaudación de fondos por medio de Kickstarter, años de desarrollo, retrasos y adquisiciones, Psychonauts 2 está listo para salir en el 2021. El jefe de Double Fine, Tim Schafer, recientemente compartió una actualización del progreso del juego, afirmando su lanzamiento para este año. Se han agregado todos los niveles y todas las características han sido agregadas. El equipo se encuentra puliendo detalles para dejarlo listo para su estreno.

Schafer afirmó que Double Fine se niega rotundamente a obligar a sus empleados a hacer ‘crunch’. El buen Tim recordó los tiempos de trabajo extra que hubo para el primer Psychonauts y no quiere que eso se repita para el último tramo de producción de la secuela.

Estás tan concentrado haciendo que el juego luzca bien y que esté terminado, que cuando volteas a mirar hay un mar de cadáveres a tu alrededor. Luego te preguntas “¿Qué es lo que hecho?».

Tim Schafer – jefe de double fine productions.

Para Psychonauts 2, Schafer comentó que, aunque la idea de hacer ‘crunch’ es seductora, prefiere no recurrir a esa opción. Microsoft adquirió Double Fine Productions en medio de la etapa de desarrollo del juego. Sin embargo, el título saldrá como se prometió para otras consolas fuera del ecosistema Xbox.

Psychonauts 2 estará disponible desde su primer día en Xbox Game Pass.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas