Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Poco después de que Tim Schafer —fundador de Double Fine Productions— hiciera acto de presencia en la conferencia de Microsoft en E3 2019 para anunciar la adquisición de su estudio por parte de Xbox Game Studios, la compañía dio a conocer que el lanzamiento de Psychonauts 2 sería aplazado hasta el 2020. Desafortunadamente, Double Fine Productions no compartió nueva información durante el siguiente año. Fanáticos y curiosos tuvieron que esperar hasta Xbox Games Showcase para recibir una actualización sobre la secuela.

A través de un nuevo tráiler, Double Fine Productions ha dado a conocer que Psychonauts 2 se lanzará en 2021. Si bien la espera ha probado ser larga y la fecha puntual sigue siendo un misterio, el adelanto deja ver que esta entrega no decepcionará en lo que respecta a lo visual.

Con la participación especial de Jack Black

Psychonauts 2

Como se puede apreciar, uno de los niveles del juego se ambientará en un cerebro en un jarro. En su búsqueda del infiltrado en las filas de los Psychonauts, Razputin “Raz” Aquato deberá adentrarse en la mente del usuario del cerebro —interpretado por nadie más ni menos que Jack Black, que da rienda suelta a sus talentos musicales— y ayudarlo a recobrar sus sentidos.

A lo largo de este psicodélico nivel, la conciencia del cerebro enseñará a Raz una nueva habilidad: Burbuja temporal. Esta le permitirá ralentizar enemigos y obstáculos.

Psychonauts 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam. No menos importante, llegará optimizado a Xbox Series X y podrá jugarse vía Xbox Game Pass una vez se lance.

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas