Conecta con nosotros

Videojuegos

Psychonauts llegará a PlayStation 4 en primavera

Publicado

el

El clásico de PlayStation 2 hará su regreso pronto.

Psychonauts

Ahora que sabemos que Psychonauts 2 ha cumplido la meta de financiación y que conocemos los primeros detalles sobre la historia, en los que Raz por fin conocerá las instalaciones de Psychonauts, se ha dado a conocer que el título original de la PlayStation 2 que lo inició todo pronto hará su regreso a la PlayStation 4.

A través del blog de PlayStation, Double Fine ha dado a conocer que Psychonauts llegará en primavera, es decir, entre abril y junio. A pesar del anuncio, el estudio no ha revelado el precio al que llegará a PSN ni tampoco el tipo de especificaciones que tendrá, aunque naturalmente este correrá a 60 cuadros por segundo con una resolución de 1080p, tal como los otros títulos que llegan a la consola mediante el apartado de PS2 Classics.

Sin duda alguna, que Psychonauts llegue a Playstation 4 es una gran oportunidad para “repasar” el juego y los eventos que dentro del él se cuentan antes de la llegada de Psychonauts 2, además que también es un punto de entrada para los nuevos en la franquicia.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas