Conecta con nosotros

Videojuegos

Psyonix entregará gratis tres DLC de Rocket League

La navidad llega antes con el regalo de los 3 primeros DLC de Rocket League.

Publicado

el

DLC gratis. Dos palabras que te hacen feliz, como cierta marca de cereales que no podemos mencionar a falta de pauta. El siguiente desarrollador que se une a la tendencia de regalar contenidos pagos es Psyonix con su juego insignia Rocket League. El anuncio lo realizó a través de su página web, en celebración por el quinto aniversario del juego.

La liberación de los contenidos se dará junto con una actualización que llegará a final de año. Con ella se entregará a los jugadores de todas las plataformas los primeros tres DLC de Rocket League:  Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run. Esto, de manera resumida, le dará acceso a los jugadores a carros de batalla como Dominus, Takumi, Scarab, Zippy, Ripper y Grog.

Te puede interesar: Rocket League y Stranger Things se unen para llevarnos al ‘Otro Lado’

El anuncio también significa que desde hoy, 24 de octubre, los tres paquetes de DLC de Rocket League serán removidos de la tienda, lo mismo que la versión Rocket League Game of the Year Edition, que incluía estos contenidos. 

Aquellos que compraron los tres primeros DLC de Rocket League, desde el 1 de octubre de 2019 o después, serán elegibles para un reembolso a través de las plataformas en las que realizaron sus compras. La fecha para este ajuste no ha sido definida por ahora. 

Junto con el anuncio también se informaron de otras actualizaciones, como una mejora para ‘archivar’ items cosméticos que no vayan a ser usados, los premios para la temporada 12 de Rocket League y la confirmación de la sede del Collegiate Rocket League (CRL) National Championship. 

Fuente: rocketleague.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas