Connect with us

Videojuegos

Psyonix recibe propuestas para hacer película de Rocket League

Aunque son acercamientos preliminares, también incluyen proyectos para televisión y juguetes.

Publicado

en

Aunque son acercamientos preliminares, también incluyen proyectos para televisión y juguetes.

psyonix-recibe-propuestas-para-hacer-pelicula-de-rocket-league-tv-juguetes-1Rocket League sigue marcando diferencias luego de un inicio exitoso en PlayStation 4 y PC, en parte por ser un juego de descarga gratuita para la primera plataforma y por otra parte gracias al encanto de su sistema de juego. Lo que nadie podría predecir es que el título de Psyonix podría trascender a otras formas de entretenimiento, como cine y televisión.

El vicepresidente de marketing y comunicaciones del estudio Jeremy Dunham aseguró en una entrevista para MCV que varios estudios de Hollywood han iniciado acercamientos para presentar propuestas iniciales sobre proyectos de cine basados en Rocket League.

«Hemos tenido discusiones con personas y estudios de Hollywood acerca de hacer películas o series de televisión de Rocket League…Nos han presentado las propuestas. No hay nada anunciado, no hay nada oficial ni hay firmas de por medio. Una razón importante es que hay muchos interrogantes sobre el juego en general, su ficción, su historia, y cómo podrían conectarse a una película o serie de televisión.»

Dunham señaló que le sorprendió ver que muchos de los encargados de presentar las propuestas eran jugadores regulares de Rocket League, que son propuestas preliminares sin nada definido y que de darse algo será luego de evaluar si las propuestas le hacen bien o mal a la marca. MCV dice que también hay conversaciones para una línea de juguetes pero no hay mayores detalles al respecto.

La verdad no sé de dónde pueden sacar ideas para una película, pero mientras surge algo concreto los invito a ver la paliza que nos dieron en Rocket League hace unas semanas. Hay mucho drama, como en el cine.

Fuente: MCV

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas