Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG: Battlegrounds – así son los cosméticos de Assassin’s Creed y el edificio de Abstergo en Haven

¡Los asesinos invadieron Haven!

Publicado

el

Hace algunas semanas revelamos que PUBG: Battlegrounds tendrá una colaboración con Assassin’s Creed y ya conocemos los detalles sobre los nuevos cosméticos, la presencia de un edificio de Abstergo Industries en el mapa Haven y cuándo llega al juego.

Esta colaboración se da en medio de la celebración de los 15 años de la saga de los asesinos de Ubisoft. Recientemente también hemos visto ‘crossovers’ de este juego con Free FireFortniteFall GuysBrawlhalla y otros más.

¿Cuándo llega a PUBG: Battlegrounds la colaboración con Assassin’s Creed?

Edificio de Abstergo

Estará disponible para jugadores de PC entre el martes 9 de agosto y el martes 6 de septiembre de 2022. Por su parte, quienes jueguen desde las consolas PS4, PS5, Xbox One y Series X|S disfrutarán la colaboración entre el miércoles 17 de agosto y el miércoles 14 de septiembre de 2022.

Cosméticos en la tienda

Si juegan en PC, los cosméticos de Assassin’s Creed llegarán a la tienda de PUBG: Battlegrounds el martes 16 de agosto de 2022 y en consolas los tendremos un día después. Estarán allí hasta el martes 20 de septiembre de 2022 (21 de septiembre en consolas) a las 9:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

¿Dónde está el edificio de Abstergo Industries en el mapa Haven?

Pueden encontrarlo entre la acería (‘steel mill’) y la zona residencial (‘residential’). No tiene pierde, ya que tiene el brillante logo de la corporación fundada por templarios en su techo y puerta principal.

Conozcan cómo es la colaboración de PUBG: Battlegrounds con Assassin's Creed, los cosméticos que llegan a la tienda el el edificio de Abstergo en Haven.

Al explorar este edificio nos sentiremos podemos encontrar elementos conocidos de los juegos de Ubisofot. Podemos descubrir una máquina de Animus oculta y salientes estratégicamente colocadas en la azotea para realizar un «Salto de Fe».

Cosméticos de la colaboración

  • Lote Todo en uno (3700 G-Coins)
    • Mochila de Assassin’s Creed (nivel 1)
    • Mochila de Assassin’s Creed (nivel 2)
    • Colgante de Assassin’s Creed
    • Aerosol del logotipo de Assassin’s Creed
    • Aerosol de Altair
    • Gesto de la familia Ezio
  • Atuendo de Ezio (2000 G-Coins)
  • Atuendo de Altair (2000 G-Coins)
  • Paracaídas de Assassin’s Creed (990 G-Coins)
los cosméticos que llegan a la tienda el el edificio de Abstergo en Haven y demás objetos de la colaboración de PUBG: Battlegrounds con Assassin's Creed.

¿Qué otras sorpresas les tendrá Abstergo Industries a los jugadores de PUBG: Battlegrounds? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas