Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG: Battlegrounds y Dead by Daylight tendrán una colaboración en octubre (2022)

¿Acaso no hay suficientes asesinos en la batalla campal?

Publicado

el

Mediante sus cuentas oficiales, PUBG: Battlegrounds reveló invitados especiales de Dead by Daylight para su colaboración de halloween en octubre de 2022.

Ya estamos en el mes de las brujas. Eso significa que una gran cantidad de videojuegos están planeando eventos y actividades especiales para Halloween. Algunos de ellos están preparando ‘crossovers’ especiales que los harán más «escalofriantes» para la temporada. Uno de ellos es el juego ‘battle royale’ PUBG: Battlegrounds, que acaba de anunciar una colaboración con Dead by Daylight que veremos en octubre.

Este anuncio fue hecho mediante la cuenta oficial del juego en Twitter. Este dice «¡cuiden su espalda! Algo horrible viene este aterrador octubre».

Esto es todos. No da más detalles ni da una fecha específica para el evento. Lo único que se reveló es la imagen oficial de la colaboración de halloween/octubre entre PUBG: Battlegrounds y Dead by Daylight. En el fondo de esta se pueden ver algunos de los asesinos originales del juego de Behaviour: el trampero, el espectro, la bruja, la cazadora y la enfermera.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues revelaremos más información sobre este ‘crossover’ muy pronto. Por el lado de Dead by Daylight, los rumores sugieren que se acercaría una colaboración con el juego de Ubisoft For Honor que introduciría a ‘el caballero’ como asesino.

Si resulta ser verdad, ciertamente no era uno de los ‘crossover’ que esperábamos para el juego.

Fuente: cuenta oficial de PUBG: Battlegrounds en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas