Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG: Battlegrounds – ganen cosméticos en el evento de vacaciones de verano (Steam)

No son vacaciones si no visten con la moda del verano.

Publicado

el

El nuevo mapa Deston no es la única razón para jugar PUBG: Battlegrounds en los próximos días, ya que también podremos ganar elementos cosméticos participando en el evento especial de vacaciones de verano.

Vamos a explicar en qué consiste este evento, cuáles son las recompensas que pueden ganar y cómo participar, pero tengan en cuenta que solo estará disponible para jugadores en Steam.

¿Cuándo estará disponible el evento?

Podremos participar en este evento especial entre las 4:00 a.m. del miércoles 13 y la misma hora del miércoles 27 de julio de 2022 (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Cómo participar en el evento de vacaciones de verano de PUBG: Battlegrounds

Este evento se divide en dos partes.

Ingresa para sobrevivir

Al ingresar al juego, debemos dar clic en el banner ‘Eventos especiales de vacaciones’ que se encuentra en el en el lobby para visitar el sitio web del evento. Allí debemos dar clic en el botón ‘Unirme al evento’  durante la primera semana del evento para recibir 3 ♥. (Si no se unen en los primeros siete días, ya no podrán hacerlo después.

Cada día del evento, debemos ingresar nuevamente para dar clic en el botón Ingresar y recibir otro corazón. Así recibiremos temporalmente arma Summer Surf – Mini 14.

Descubran qué deben hacer para ganar el arma Summer Surf Mini 14 y el set Camiseta floral en el evento de vacaciones de verano de PUBG: Battlegrounds.

Pero tengan cuidado, cada día que pase y que no ingresen a la página web del evento, perderán un corazón y el arma. Si quieren quedarse con ella permanentemente, deben llegar al último día del evento sin que los corazones lleguen a cero.

Juega y gana puntos de sobrevivencia

En la segunda parte del evento de vacaciones de verano de PUBG: Battlegrounds podremos ganar recompensas como el set Camisa floral con botones.

Los primeros pasos son los mismos en debemos seguir en la parte anterior del evento. Ingresar en el banner del evento en el lobby todos los días para unirnos y luego para ingresar diariamente. La diferencia es que luego de hacerlo tendremos que jugar un mínimo de 30 minutos diarios (solo en partidas por rangos/normales).

Por cada día hábil que hagamos esto, recibiremos 10 puntos y 20 por días de fin de semana. Estas son la recompensas que podemos redimir con ellos

Puntos40 puntos40 puntos40 puntos20 puntos120 puntos
Recompensa10 cupones de contrabandoGesto – Danza de la victoria 93Camiseta de beisbol teñidaCargador de ♥Set de camiseta floral con botones
Descubran qué deben hacer para ganar el arma Summer Surf Mini 14 y el set Camiseta floral en el evento de vacaciones de verano de PUBG: Battlegrounds.

El set es una recompensa adicional para los jugadores que gasten 120 puntos durante el evento.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas