Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG: Battlegrounds x Dead by Daylight: recompensas y modo de juego en Labs del evento

Dead by Chicken Dinner.

Publicado

el

Ya conocemos los detalles del inesperado ‘crossover’ entre los juegos que ayudaron a popularizar los géneros ‘Battle Royale’ y ‘supervivientes contra asesinos’. Vamos a explicarles en qué consiste el evento de Halloween de Dead by Daylight en PUBG: Battlegrounds, cuales son las recompensas que pueden ganar y cómo es el nuevo modo de juego inspirado en DbD de PUBG Labs.

¿Cuándo empieza el evento de Halloween de Dead by Daylight en PUBG: Battlegrounds y hasta qué fecha está disponible?

El evento comenzará el viernes 21 de octubre a las 2:00 a. m. y podremos disfrutarlo hasta el lunes 7 de noviembre a las 1:00 a.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Por su parte, el modo de juego especial aparecerá en PUBG Labs el mismo día de comienzo del evento y estará disponible hasta el jueves 8 de diciembre a las 1:00 a.m.

Cómo participar en el evento

Debemos seleccionar el banner del evento en el lobby para acceder a la página del evento de la misión PUBG por Dead by Daylight. luego presionar el botón «Comenzar misión» para iniciar.

Allí veremos cuáles son las misiones y recompensas que están disponibles. Si completamos una, tenemos que volver a la página del evento y presionar el botón «Reclamar recompensa».

Vamos a conocer los cosméticos, misiones, recompensas y modo de juego de la colaboración de Halloween entre PUBG: Battlegrounds y Dead by Daylight.

Misiones y recompensas del evento de Dead by Daylight en PUBG: Battlegrounds

La primera recompensa es un código que podemos redimir en DbD. El resto son recompensas que podemos disfrutar en PUBG.

  • Código de canje del ‘skin’ Dwight Unknwon: juega una partida
  • Aerosol Asesinos de Dead by Daylight: juega cinco partidas
  • Máscara de La Enfermera: obtén 10 asesinatos acumulativos como asesino.

Objetos de la tienda

  • Conjunto de atuendo «La cazadora»: 1190 G-Coins
  • Conjunto de atuendo «La legión»: 1190 G-Coins
  • Conjunto de atuendo «El payaso»: 1190 G-Coins
  • Conjunto de atuendo «El trampero»: 1190 G-Coins
  • Lote de Dead by Daylight (Incluye conjunto de mochilas, sartén «Gancho de sacrificio» y placa de nombre de asesinos): 2970 G-Coins
Vamos a conocer los cosméticos, misiones, recompensas y modo de juego de la colaboración de Halloween entre PUBG: Battlegrounds y Dead by Daylight.

Estos objetos estarán disponibles en PC entre el 18 de octubre y el 6 de diciembre y en consolas entre el 19 de octubre y el 7 de diciembre.

Modo Labs: PUBG por Dead by Daylight

Este modo de juego es una recreación de las partidas del juego de terror en PUBG que resulta bastante fiel y sorprendente.

Como en el juego original, tendremos 4 supervivientes y un asesino. El objetivo de los supervivientes será reparar cinco de los generadores repartidos por el mapa (o menos, si participan menos jugadores) para que se abran las puertas de salida y escapar. Por su parte, el objetivo del asesino es eliminar a los supervivientes y evitar que huyan.

Vamos a conocer los cosméticos, misiones, recompensas y modo de juego de la colaboración de Halloween entre PUBG: Battlegrounds y Dead by Daylight.

Si quieren conocer más detalles sobre la jugabilidad de este modo, objetos y más, les recomendamos dar una mirada a la página oficial del evento.

Y no olviden que también se esta celebrando un evento de Halloween en Dead by Daylight.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas