Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PUBG será más explosivo que nunca gracias a una bazooka

Mapa pequeño, explosiones grandes.

Publicado

en

pubg 6.3

La competencia entre los juegos ‘Battle Royale’ se ha vuelto más intensa que nunca gracias a Call of Duty: Warzone. Pero PUBG —uno de los juegos que puso el género de moda— tiene un arma secreta bajo la manga: ¡una bazooka!

Esta es la bazooka Panzerfaust, una nueva arma que podremos encontrar cuando se implemente el parche 6.3, aunque podemos probarlo ya en los servidores de pruebas.

Será un arma sumamente poderosa. Su disparo causará una enorme explosión que puede acabar con varios enemigos a la vez, pero es pesada y difícil de apuntar. Encontraremos esta bazooka de forma limitada en el mapa Karakin y solo en ese mapa. Ocupará una ranura de arma principal y solo tiene un disparo, así que debemos estar muy seguros de que le vamos a sacar provecho si decidimos llevarla.

También tengan en cuenta que, al disparar, se genera una pequeña explosión en la parte trasera del arma. Tengan cuidado para que no lastimen a ninguno de sus compañeros con ella.

Además de la bazooka Panzerfaust, el parche 6.3 de PUBG también ha balanceado armas como la Tommy Gun (la cual ahora tiene una mira láser, menos retroceso y más cadencia de disparos), M249 (que hace más daño, tiene nuevas ranuras y más retroceso) y UMP-45 (más daño y cadencia de disparo).

Pueden leer en detalle sobre los cambios que incluye el parche 6.3 de PUBG en el sitio web oficial del juego. Este estará disponible para los servidores principales en los próximos días.

Fuente: sitio web oficial de PUBG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas