Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PUBG le dice adiós a las cajas de botín bloqueadas

No tendremos que volver a comprar llaves para obtener nuestras recompensas.

Publicado

en

Por fin acumulaste suficientes puntos de batalla en PUBG, así que has decidido arriesgarte y gastarlos en una caja de botín. Con algo de suerte, al abrirla encontrarás esa apariencia que tanto quieres. Pero al adquirirla, te das cuenta que está cerrada y que no podrás ver que contiene a menos que compres una llave con dinero real.

Este es el drama de millones de jugadores de PUBG. Al adquirir una caja de botín, no se puede estar seguro si estará cerrada con una llave de pago o no. Este ha sido uno de los elementos más criticados del sistema de monetización de este popular ‘Battle Royale’. Afortunadamente, PUBG Corp. finalmente está dispuesto a cambiarlo.

Mediante un comunicado oficial, los desarrolladores han informado que, a partir del 18 de diciembre de 2019, no encontraremos cajas que deban abrirse con llaves de pago. Eso sí, las cajas bloqueadas que ya tengamos en el inventario no van a cambiar automáticamente. Estas todavía requerirán el uso de una llave para abrirse.

Además, informan que los objetos anteriormente considerados ‘raros’ aparecerán más a menudo, especialmente apariencias para rifles de asalto. La calidad gráfica de dichas apariencias también será mejorada.

La nueva ‘caja veneciana’ incluirá interesantes ‘skins’ para nuestras armas.

Resulta agradable que un desarrollador escuche las quejas de los jugadores, sobre todo respecto a elementos monetizados, los cuales pueden resultar bastante controversiales.

PUBG tendrá nuevos modos de juego, puntos de navegación y mejoras para Vikendi

Fuente: sitio web oficial de PUBG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas