Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El Battle Royale original, PlayerUnknown’s Battlegrounds, sigue disfrutando de un prolongado tiempo de vida gracias a sus actualizaciones. Aunque, indudablemente el punto más atractivo del juego es el combate por batalla real, los desarrolladores han comenzado a experimentar con otras formas de juego en PUBG para darle variedad. Una de estas es el clásico modo de combate por equipos (‘Team Deathmatch’).

En el servidor de pruebas de PUBG, recientemente se agregó una actualización para lo que ellos denominan un modo Arcade. Esta nueva sección pondrá de forma rotativa modos de juego fuera del tradicional Battle Royale para poner a prueba. Aunque todavía no se sabe que modos de juego serán incluidos, el combate por equipos será el primero de ellos.

PUBG

Sin embargo, este modo viene con un truco. Cada jugador tendrá una barra de poder, la cual se llenará con muertes y asistencias, y se gastará con el daño recibido. Por tanto, los jugadores deberán permanecer activos para poder recuperar salud en la partida.

El modo de combate por equipos está disponible en los servidores de prueba y se pondrá al aire para todos los usuarios de PUBG para PC a partir de la próxima semana. En consolas llegará eventualmente luego del lanzamiento oficial.

Vía: Gaming Bolt

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas