Connect with us

Publicado

en

Actualización (06/11/2018 a las 10:15 AM)

Por medio de un video, PUBG Corporation ha revelado que su colaboración con DC Comics consistirá en trajes basados en el Guasón y Harley Quinn. Se desconoce cuándo llegarán al Battle Royale y cómo podrán conseguirse. Tampoco se sabe si serán los únicos contenidos basados en Escuadrón Suicida que arribarán al título.

Nota original (01/11/2018 a las 9:21 PM)

Si bien Fortnite actualmente domina el género Battle Royale, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS —mejor conocido como PUBG— se sigue manteniendo como un título popular entre los usuarios de Xbox One y PC. Esto se ha debido en buena medida a los esfuerzos de PUBG Corporation para mantener el juego fresco.

¿Cómo lo ha logrado? Pues por medio de varias novedades, tanto estéticas como en materia de jugabilidad, y colaboraciones con otras propiedades intelectuales.

Hace unos meses, PUBG Mobile tuvo un evento basado en Misión Imposible: Repercusión. Sin embargo, los jugadores de Xbox One y PC pronto disfrutarán de su propio evento.

Un video compartido en la cuenta oficial del juego en Twitter sugiere que trajes basados en Escuadrón Suicida llegarán al Battle Royale. Sin embargo, todavía no hay certeza al respecto. El adelanto solo muestra a una personaje femenina vestida como Harley Quinn y una silueta del Guasón. Hay algunos jugadores que sugieren la posibilidad de que esto consista en un nuevo modo de juego en el que habrá que detener la fuga de prisión de ambos villanos.

Sea lo que sea, por el momento se desconoce cuándo llegarán estos contenidos. No obstante, se espera que PUBG Corporation pronto comparta más información.

PUBG ya está disponible para Xbox One y PC.

Desarrolladores se comprometen a “arreglar PUBG” en una nueva web

Fuentes: Cuenta de PUBG en Twitter, Canal de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas