Connect with us

Juegos

PUBG: el clima nublado será presagio de combates más caóticos

«Que locura este clima».

Publicado

en

Los servidores de prueba de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) han sido actualizados a la versión 4.2. Este parche no contiene grandes cambios como nuevos mapas o armas, pero sí incluye mejoras que los jugadores llevaban mucho tiempo esperando. La más llamativa de ellas es sin duda el clima dinámico.

Las partidas en el mapa Erangel ahora pueden comenzar con clima nublado. Inicialmente, no parece que haya mucha diferencia más allá de escenarios ligeramente más oscuros, pero pronto comenzará la diversión. A medida que avance la partida el clima cambiará. Comenzará a llover y puede comenzar una tormenta eléctrica. El clima también puede ponerse nublado, puede surgir una ventisca e incluso caer granizo. Esto hará que los combates sea más variados y sorpresivos.

Otro cambio que agradará a los jugadores es la posibilidad de apagar el motor de un automóvil. Hasta ahora, al bajar un auto era imposible saber si el motor iba a permanecer encendido o no. Este simple cambio agregará nuevas estrategias a PUBG. Podemos usar consistentemente el ruido del motor para atraer a nuestros enemigos o apagarlo completamente para movernos con sigilo tras bajar del vehículo.

Otros cambios en este parche hacen la mira más brillante, los vehículos son más fáciles de manejar, hay nuevos elementos destruibles y se solucionan algunos bugs.

Pueden leer en detalle los cambios que incluye esta actualización en los foros oficiales de PUBG en Steam. No sabemos cuándo serán implementados en los servidores principales del juego y consolas, pero debe ser cuestión de algunos días.

PUBG: el tráiler de la cuarta temporada revela la historia del juego

Via: Polygon

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas