Connect with us

Publicado

en

Se puede argumentar que los juegos tipo ‘Battle Royale’ no necesitan historia. 100 personas son arrojadas a una isla para que se maten entre sí. Eso es todo. Es un concepto puramente mecánico y competitivo que no necesita una excusa. Las historias que valen la pena son las que cada jugador crea a medida que participa en cada partida.

Pero PUBG ha decidido contar una historia de todos modos. En este nuevo tráiler, el cual anuncia la llegada de la cuarta temporada del juego, se revela la trama detrás de estas matanzas. Todo comenzó en 1965, cuando la isla Erangel fue arrasada por un bombardeo. El único sobreviviente fue un niño. Años después, ese niño se ha convertido en un poderoso maniático obsesionado con ‘la supervivencia del más fuerte’. Aparentemente, él es el organizador de este ‘torneo’ y observa cómo los 100 participantes se eliminan entre sí desde monitores convenientemente ubicados en su elegante oficina.

Los ‘Battle Royale’ ya habían sido comparados anteriormente al libro y película The Most Dangeorus Game. Esta nueva revelación hace que esta comparación sea mucho más apropiada.

No olvidemos que PUBG Corp. anunció hace poco un videojuego en el universo de PUBG enfocado en la historia. Mientras tanto, Fortnite crea nuevas historias cada vez más absurdas cada temporada. En esta ocasión, la trama gira en torno al enfrentamiento de un monstruo gigante contra un robot.

La cuarta temporada de PUBG comenzará el 24 de julio en PC. Poco después llegará a consolas.

PUBG es reemplazado en China con un juego más ‘patriota y pacifista’

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas