Connect with us

Videojuegos

PUBG: estas son las novedades que trae la temporada 6

PlayerUnknown’s Battlegrounds da la bienvenida al 2020 con una nueva temporada de contenidos.

Publicado

en

Con la llegada del parche 6.1, la temporada 6 de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) oficialmente ha empezado. Además de simbolizar el inicio de una nueva etapa para el ‘Battle Royale’, esta actualización ha implementado nuevos contenidos y algunos rebalanceos.

La adición más importante del parche 6.1 es sin lugar a duda Karakin, un nuevo mapa para todos los poseedores de PUBG. Este nuevo mapa ocupa un área de 2×2 km2, lo que lo hace el escenario más pequeño hecho por PUBG Corporation. A diferencia de otros mapas, Karakin está lleno de espacios abiertos y a duras penas tiene lugares en los cuales esconderse. Esta geografía, en combinación con el tamaño del mapa, incentivará constantes encuentros.

PUBG

Como si lo anterior no fuera suficiente, Karakin introduce una dinámica única. Al estar dentro del círculo morado, los jugadores que oigan una sirena sabrán que la Zona Negra está cerca. Esta provocará que algunos edificios dentro del círculo queden demolidos.

Otra de las novedades que introduce el parche 6.1 son las bombas pegajosas. Tal como sugiere su nombre, estos explosivos pueden pegarse en paredes de edificios y otras superficies para demolerlas. También pueden emplearse para acabar estratégicamente con enemigos.

PUGB

Por último, el parche 6.1 trae el ala delta como vehículo. Cabe recordar que esta no es la primera vez que está en el juego. Podrá utilizarse en los mapas Erangel, Miramar y Sanhok.

Por supuesto, con la llegada de una nueva temporada hay un nuevo pase. Shakedown, el pase de supervivencia de la temporada 6, estará disponible hasta el 21 de abril.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas