Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con este corto pero emocionante tráiler lleno de acción se nos revela la fecha en que podremos jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos) en Sanhok, el nuevo mapa que nos promete ser un «pequeño mundo de grandes batallas». Al menos sabemos que lo de pequeño lo cumple, pues es una cuadrícula de 4km x 4km (los anteriores mapas tienen un tamaño de 8km x 8km). Había sido anunciado en abril y lleva varias semanas en beta.

Este es Sanhok, el nuevo mapa de PUBG

Esta nueva zona toma su nombre de una combinación de la palabra tailandesa para diversión (sah-nook) y una palabra filipina usada para referirse a una gallina (mah-nok). Algunas de las zonas  de esta isla son las cuevas, ruinas, centros vacacionales, áreas de entrenamiento militar, una cantera y un muelle. Podemos ver todas estas en las imágenes de abajo.

Sanhok es parte de la actualización 1.0.15 de PC que además incluye una nueva arma llamada QBZ, mejoras de estabilidad y rendimiento, optimización de los modelos de personajes, armas y vehículos, solución de bugs, una nueva opción de playlists para elegir los mapas en que queremos jugar y cambios en la interfaz de usuario (especialmente en los pop-ups y el mini-mapa).

El nuevo mapa y las actualizaciones llegarán a la versión de PC de PlayerUnknown’s Battlegrounds el viernes 22 de junio. Aún no se sabe para cuando estarán disponibles para la versión de Xbox One pero se espera que sea en las próximas semanas.

Fuente: Steam Community de PUBG.

 

 

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas