Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PUBG finalmente permite el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Ven hermano Xboxero, acabemos juntos con estos noobs.

Publicado

en

PUBG juego cruzado

¿Se imaginan un mundo en el que los ‘gamers’ dejen de pelear sobre cuál consola es mejor y se puedan unir todos a disfrutar de los juegos? Ese mundo ideal ya es prácticamente una realidad. Cada vez son más los títulos que permiten el juego cruzado entre plataformas. Entre ellos están Minecraft, Fortnite, Dauntless y ahora PUBG.

Así es, el juego que ayudó a popularizar el género ‘Battle Royale’ se despedirá de la línea que separa a los jugadores de PlayStation 4 de los de Xbox One. En octubre de 2019 ya se había hecho una prueba, pero ésta no permitió a usuarios de diferentes consolas unirse en un mismo escuadrón. Esta restricción va a desaparecer.

El juego cruzado llegará a PUBG como parte de la actualización 6.2, la cual también agrega al juego el modo Partida a Muerte por Equipos. Todo esto podremos disfrutarlo desde el 27 de febrero de 2020 a las 6:00 a.m. (hora de Colombia). Si quieren probarlo con anterioridad, esta actualización ya se encuentra disponible en los servidores de prueba.

PUBG 6.2

Sabemos lo que están pensando. ¿Qué hay de los jugadores de PC? Eso puede ser complicado. Hay quienes creen que ellos tendrían ventaja al usar teclado y ratón para jugar. Además, PUBG suele tener calendarios de actualización diferentes para esa plataforma. Es poco probable, pero «nunca digas nunca».

Pueden conocer más sobre la actualización 6.2 y aprender a jugar en los servidores de prueba desde consolas en el sitio web oficial de PUBG.

Fuente: sitio web oficial de PUBG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas