Conecta con nosotros

Publicado

el

Finalmente está aquí el epítome del nuevo ‘crossover’ entre una de las bandas de K-Pop más populares del mundo y uno de los juegos móviles de ‘batalla campal’ más jugados. Hablamos del video de ‘Ready for Love’ de Blackpink, una canción creada exclusivamente como parte de su colaboración con PUBG Mobile.

El video, que pueden ver en la parte superior de esta nota, nos muestra versiones ‘virtuales’ de Jisoo, Jennie, Rose y Lisa generadas por computadora. Es producido por Krafton y usa el mismo motor gráfico de las secuencias de video y promocionales a las que están acostumbrados los fanáticos del juego.

En el video se pueden ver algunos elementos que hacen alusión al videojuego como un airdrop, vehículos e incluso el icónico casco de PUBG. Uno de los escenarios también es similar al del reciente concierto ‘The Virtual’ que se llevó a cabo en el mismo juego.

Ya podemos ver el video musical de Ready for Love, resultado de la colaboración entre el juego PUBG Mobile y la banda de K-Pop Blackpink.

Por cierto, si no han asistido a este concierto, su última oportunidad de hacerlo es el sábado 30 de julio de 2022.

El video de ‘Ready for Love’ y demás elementos de esta colaboración entre PUBG Mobile y Blackpink fueron bastante interesantes por el nivel de integración que tuvieron ambas marcas y la forma en que se combinaron los fanáticos de ambas. En verdad esperamos ver más conciertos virtuales y eventos como este.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas