Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG Mobile nos trae un concierto de la banda de K-Pop Blackpink

How you like that?

Publicado

el

El K-Pop no solo se ha tomado el mundo real, sino el de los videojuegos. Desde la banda K/DA de League of Legends hasta las apariciones de BTS en juegos como Minecraft, Fortnite y Free Fire, es imposible escapar a su encanto. En esta ocasión le vuelve a tocar el turno a la popular banda femenina de K-Pop Blackpink, cuyo concierto ‘The Virtual’ podremos ver directamente en una nueva colaboración con el juego PUBG Mobile.

En esta presentación especial no solamente vamos a ver a Jisoo, Jennie, Rose y Lisa interpretando sus canciones más populares, sino una nueva canción y video musical creado específicamente para la colaboración con este videojuego.

Esta no es la primera colaboración entre PUBG Mobile y Blackpink. En el pasado ya han tenido un par de ‘crossovers’ en los que hemos podido adquirir cosméticos inspirados en la banda.

¿Cuándo es el concierto ‘The Virtual’ de Blackpink en PUBG Mobile?

En Colombia y el resto del continente americano podremos disfrutar la presentación entre el viernes 22 y el sábado 23 y entre el viernes 29 y el sábado 30 de julio de 2022.

El juego PUBG: Mobile nos trae un concierto de la banda de K-Pop Blackpink

Cómo ver el concierto

Si quieren participar, deben conseguir los tiquetes gratis jugando PUBG: Mobile a partir del viernes 15 de julio. También deben descargar el paquete de recursos del concierto que estará disponible desde el 16 de julio.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas