Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PUBG: llegan cambios al mapa Miramar para atraer a los jugadores

Bluehole responde al comportamiento de algunos usuarios que han borrado los archivos de ese mapa en sus carpetas de instalación.

Publicado

en

El mapa Miramar introducido a PlayerUnknown’s Battlegrounds hace apenas unas semanas no ha tenido los resultados de aceptación esperados por Bluehole y PUBG Corp. El escenario ha resultado un poco «plano» para los jugadores, algunos de los cuales han llegado a extremos al borrar manualmente algunos de los archivos de instalación para la versión PC de forma que solo inicien partida en Erangel, el campo de batalla original.

Por esta razón, el estudio ha anunciado una nueva actualización que actualmente está disponible en los servidores de prueba de PC. Aparte de desplegar novedades para combatir el rampante crecimiento de jugadores tramposos, tendremos ajustes en Miramar que tienen como objetivo hacer el mapa más dinámico. Entre estos tenemos la inclusión de nuevos edificios y zonas de cobertura, mejora en el despliegue de botín en diferentes sectores y rutas alternas adicionales para movernos en nuestros vehículos.

Igualmente serán arreglados algunos errores como disminuir la probabilidad de estancar nuestro personaje en el terreno, eliminar la carga tardía de texturas en ciertos tipos de estructuras y dar mayor estabilidad a la disposición de algunos objetos al cargar la zona de Hacienda del Patrón.

Vía: Eurogamer

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas