Connect with us

Juegos

PUBG: este es el plan de contenidos a lanzarse durante 2018

PUBG Corp. ha dado a conocer algunos de los elementos bajo desarrollo actual y aquellos que estarían disponibles a largo plazo; incluyendo mapas, mejoras de jugabilidad y elementos cosméticos.

Publicado

en

Cuando PUBG Corp. anunció que estaba trabajando en algunos cambios para el sistema de matchmaking de PlayerUnknown’s Battlegrounds señaló que pronto tendríamos noticias ampliadas sobre el calendario de contenidos para lo que resta de 2018. Pues bien, la compañía ha mostrado un panorama de las cosas que serían lanzadas en los próximos meses y que tendrán impacto en diferentes aspectos de juego.

La publicación ofrecida en la página oficial de PUBG plantea varias adiciones interesantes. Por ejemplo, el equipo está trabajando en dos escenarios de los cuales el más adelantado (y que sería mostrado «pronto» en los servidores de prueba de PC) es una variante de 4 kilómetros cuadrados con la que buscan ofrecer la posibilidad de ingresar a partidas de menor duración pero con una intensidad de juego más alta; esto mediante un grupo de tres pequeñas islas separadas con muchos cambios de terreno como vemos en la siguiente imagen conceptual. El segundo mapa tendrá un mayor tiempo de desarrollo y mantendrá la medida clásica de 8 kilómetros cuadrados.

Otras adiciones para PUBG serán las siguientes: emotes o gestos que funcionarían usando un menú radial, skins para armas y paracaídas, nuevas armas, accesorios y vehículos, animaciones complementarias para diversas acciones de juego, sistema de logros, mejoras a la lista de amigos, chat de voz en el lobby, ajustes al sistema de penetración de municiones aplicado a impactos corporales y en vehículos, ampliación de la biblioteca de sonidos para diferenciar armas o adecuarse al efecto del clima de manera más realista, y cambios en los esquemas anti-trampa (una pesadilla constante hasta la fecha).

Por último, el equipo de PUBG trabaja en nuevos modos de juego, pero no hay adelantos sobre las características de los mismos así que tal vez sea uno de los apartados que tenga mayores demoras. Según el comunicado, las actualizaciones de contenido masivo serían liberadas cada dos meses (con pruebas previas en un nuevo servidor «experimental») mientras que las de caracter técnico mantendrán ciclos más cortos.

Fuente: Página oficial de PUBG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas