Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace una semana, el usuario Daniel Ahmad dio reportó en los foros de Resetera que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS —mejor conocido como PUBGllegaría a PlayStation 4 en diciembre. Aunque en ese entonces no había una confirmación definitiva, un icono para el juego y un identificador de contenido descubiertos por un usuario del foro PSN Profiles daban credibilidad al rumor.

Bueno, resulta que no era un rumor en lo absoluto.

A través de un breve tráiler y una publicación en PlayStation.Blog, PUBG Corporation ha dado a conocer que PUBG estará disponible para la última consola de Sony a partir del 7 de diciembre. El Battle Royale que impulsó la popularidad del género llegará con tres icónicos mapas —Erangel, Miramar y Sanhok— y características tales como partidas personalizadas, sistema de clasificación, modo eventos, trofeos y mucho más.

El juego base llegará en formato físico y digital. Estas versiones tendrán un precio de 30 dólares estadounidenses, 96.000 pesos colombianos. Sin embargo, también habrá un par de ediciones especiales con contenidos extra. Mientras que la Edición de Sobrevivientes incluirá el mapa Vikendi, 2,300 Monedas-G y 20.000 BP; la Edición de Campeones contendrá el mapa Vikendi, 6,000 Monedas-G y 20.000 BP.

Aquellos que preordenen la versión para PlayStation 4 de PUBG, recibirán un paquete de contenidos exclusivos. Estos incluyen un traje de Nathan Drake, protagonista de la serie Uncharted, y una maleta de Ellie, de The Last of Us, para el personaje controlable. También obtendrán un avatar y un tema dinámico para el menú principal de PlayStation 4.

Koo Sung Jeong, director de la versión para PlayStation 4 de PUBG, compartió unas palabras:

“Uno de los momentos más memorables mientras desarrollábamos PUBG para PS4 fue la primera vez que tuvimos 100 personas en una partida de prueba. Antes de esta, la misión de la desarrolladora era entregar el producto completo este año. Fue un gran desafío y se sintió casi imposible. El momento en el que 100 personas se unieron a la partida de prueba, nuestra confianza comenzó a aumentar y nos empujamos para hacer que todo pasara. ¡Estamos orgullosos del juego que hemos creado y no podemos esperar a que lo prueben!”.

Changmin Lee, cabeza de desarrollo del juego, también compartió unas palabras:

“Siempre es emocionante y tenso el presentar nuestro trabajo a los jugadores. Dejar nuestro juego en las manos de los jugadores de PS4 que no hayan experimentado PUBG genera una emoción similar a crear un nuevo juego. Todos en el equipo de desarrollo han trabajado apasionadamente en todos los aspectos del juego para crear una experiencia perfecta para nuestros jugadores. ¡Esperamos que disfruten su viaje para conseguir una cena de pollo!”.

PUBG ya está disponible para Xbox One y PC.

[Actualización] PUBG recibirá contenidos basados en Escuadrón Suicida

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas