Connect with us

Videojuegos

La temporada 5 de PUBG se enfocará en el mapa de Miramar

Ahora sí queremos pasear por el desierto.

Publicado

en

Aunque Fortnite está dominando los titulares gracias a su reinvención y nuevo mapa, no podemos olvidarnos del juego que lo precedió y que ayudó a popularizar el género ‘Battle Royale’. Hablamos de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG para los amigos), que se dispone a dar comienzo a su quinta temporada de contenido.

Los cambios que llegarán con la nueva temporada se notarán principalmente en Miramar, el mapa desértico del juego. Se ha agregado un nuevo circuito de carreras, así como rampas, bucles, saltos y carteles por todo el mapa. El objetivo es animar a los jugadores a usar más los vehículos. De hecho, hay un nuevo auto en el garaje de la hacienda del patrón. Se trata del llamativo Mirado de oro.

Se agregaron máquinas expendedoras en las que podemos obtener analgésicos y bebidas energéticas. También se han eliminado los objetos pequeños y la basura que había dentro de los edificios y en los alrededores, para reducir el desorden y facilitar el movimiento durante los saqueos. Lo mejor de todo es que se reajustó el balance de aparición de objetos en este mapa, algo que era muy solicitado por los jugadores.

También tenemos un nuevo Pase de Supervivencia con un nuevo sistema de misiones. Estas permitirán a todos los jugadores unirse para desbloquear nuevas apariencias y desvelar la historia de Miramar. Para llenar el medidor de la misión, tenemos que encontrar objetos coleccionables en el campo de batalla, escondidos en cajas de cartón. También tendremos misiones de temporada, progreso y desafío.

Otro cambio interesante es la posibilidad de arrojar objetos. Podremos pasar objetos útiles a nuestros compañeros o arrojar armas cuerpo a cuerpo a los enemigos. Esto agregará toda una nueva dimensión a los enfrentamientos.

Pueden leer más sobre todos los cambios que llegan a PUBG con la temporada 5 en el sitio web oficial del juego. Ya está disponible en los servidores de prueba y muy pronto llegará al juego principal.

PUBG nos premiará por sobrevivir gracias al nuevo sistema de maestría

Fuente: sitio web oficial de PUBG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas