Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PUBG: la temporada 8 rediseña por completo el mapa Sanhok

Cuando visitemos este ‘paraíso tropical’ descubriremos que ha cambiado mucho.

Publicado

en

¿En serio han pasado dos años desde que Sanhok llegó a PUBG? En junio de 2018, PlayerUnknown’s Battlegrounds nos sorprendió con un ‘pequeño’ mapa en una isla tropical que se prestaba para constantes enfrentamientos en escenarios muy variados. Con la temporada 8 —específicamente la actualización 8.1— le llegó la hora de evolucionar a este lugar.

El equipo de PUBG ha rediseñado por completo a Sanhok. Visualmente, ahora parece un lugar abandonado y lleno de vegetación. A nivel jugable ha sufrido varios cambios que animarán a los jugadores a visitar lugares que antes tenían olvidados.

PUBG Sanhok cambios bootcamp

Por ejemplo, Bootcamp contará con una red de túneles subterráneos y encontraremos muchas más opciones de cobertura en la superficie. Por su parte, los muelles serán reemplazados por un área turística llamada El Refugio. Estará repleto de botín.

PUBG Sanhok cambios muelle

Uno de los cambios más notables estará en la ruinas. Allí no solo encontraremos mucho más botín, sino que la zona ha cambiado mucho visualmente y se prestará para confundir a los rivales con su laberinto de pasillos.

Como estas, todas las demás zonas de Sanhok en PUBG serán rediseñadas. A continuación pueden dar una mirada comparativa a varias de ellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, podremos encontrar varios ‘camiones de botín’ recorriendo los caminos de Sanhok. Estos soltarán botín al recibir daño, pero obtendremos la mayor recompensa si logramos destruirlos. Incluirán equipamiento de nivel 3 y armas con ‘skins’ y accesorios incorporados. Eso sí, se trata de vehículos blindados que van a aguantar mucho daño.

PUBG temporada 8 camión de botin

La actualización 8.1 llegará al servidor de pruebas de PUBG el 15 de julio de 2020 y será lanzada oficialmente para PC el 22 del mismo mes. Los jugadores en consolas tendrán que esperar un poco más, como siempre.

Fuente: sitio web oficial de PUBG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas