¿En serio han pasado dos años desde que Sanhok llegó a PUBG? En junio de 2018, PlayerUnknown’s Battlegrounds nos sorprendió con un ‘pequeño’ mapa en una isla tropical que se prestaba para constantes enfrentamientos en escenarios muy variados. Con la temporada 8 —específicamente la actualización 8.1— le llegó la hora de evolucionar a este lugar.
El equipo de PUBG ha rediseñado por completo a Sanhok. Visualmente, ahora parece un lugar abandonado y lleno de vegetación. A nivel jugable ha sufrido varios cambios que animarán a los jugadores a visitar lugares que antes tenían olvidados.

Por ejemplo, Bootcamp contará con una red de túneles subterráneos y encontraremos muchas más opciones de cobertura en la superficie. Por su parte, los muelles serán reemplazados por un área turística llamada El Refugio. Estará repleto de botín.

Uno de los cambios más notables estará en la ruinas. Allí no solo encontraremos mucho más botín, sino que la zona ha cambiado mucho visualmente y se prestará para confundir a los rivales con su laberinto de pasillos.

Como estas, todas las demás zonas de Sanhok en PUBG serán rediseñadas. A continuación pueden dar una mirada comparativa a varias de ellas.
Además, podremos encontrar varios ‘camiones de botín’ recorriendo los caminos de Sanhok. Estos soltarán botín al recibir daño, pero obtendremos la mayor recompensa si logramos destruirlos. Incluirán equipamiento de nivel 3 y armas con ‘skins’ y accesorios incorporados. Eso sí, se trata de vehículos blindados que van a aguantar mucho daño.

La actualización 8.1 llegará al servidor de pruebas de PUBG el 15 de julio de 2020 y será lanzada oficialmente para PC el 22 del mismo mes. Los jugadores en consolas tendrán que esperar un poco más, como siempre.
Fuente: sitio web oficial de PUBG