Connect with us

Videojuegos

PUBG tendrá nuevo sistema de matchmaking

PUBG Corp. implementará el método experimental muy pronto. Además anunció la fecha aproximada para revelar el calendario de contenidos de los próximos meses.

Publicado

en

PlayerUnknown’s Battlegrounds (o PUBG) ha sido un juego bastante popular y divertido pero con varios problemas técnicos que le han impedido ser el juego definitivo del sub-género Battle Royale. Uno de los más persistentes es originado por la irregularidad de su sistema de emparejamiento o matchmaking que, a pesar de estar dividido en regiones, no asegura que juguemos con rivales con la mejor conexión posible.

PUBG Corp. ha trazado planes al respecto enfocados en la versión PC, anunciando inicialmente una medida de limitación de los jugadores según su ping o latencia. Sin embargo, en la más reciente actualización de su blog para Steam informaron que cambiarán el plan para implementar un nuevo sistema donde los participantes serán divididos de acuerdo al ping, dando mayor prioridad a los que tienen baja latencia para encontrar partida pero dando oportunidad de juego de manera escalada a aquellos con cifras de conexión más irregulares. Este método será revisado dentro de los próximos días en algunas regiones de los servidores de prueba.

El equipo también confirmó que en marzo tendremos noticias sobre el calendario de nuevos contenidos para PUBG, lo que incluirá un tercer mapa actualmente bajo desarrollo y elementos adicionales de juego para hacer más «realista» la experiencia durante las partidas.

Por último, la publicación detalla algunos de los elementos de la nueva actualización aplicada inicialmente para el servidor de pruebas, incluyendo la eliminación de la cámara que permitía visualizar el interior del avión, el reemplazo de algunas vallas en Miramar que pasarán de ser destructibles a fijas, mejoras en el sistema de reportes mediante la grabación de repeticiones, y soluciones a diversos problemas técnicos relacionados con jugabilidad.

Vía: Rock, Paper, Shotgun

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas