Connect with us

Videojuegos

¿Puedo acariciar al perro? ▼(´ᴥ`)▼

Una nueva cuenta en Twitter ilustra qué videojuegos nos permiten consentir a esos queridos caninos virtuales.

Publicado

en

Son muchos los videojuegos que nos han dejado ver al mejor amigo del hombre desde tiempos atrás, pero pocos los que nos permiten acceder a esa inherente acción de consentirlos con un suave toque sobre su cabeza, tradicionalmente pulsando un botón. Esto aplica no solo a juegos antiguos sino a otros más modernos, con las capacidades de incluir esos pequeños pero valiosos detalles, que puede no cambien el mundo pero lo hacen un lugar mejor.

Una recientemente creada cuenta en Twitter promete un registro histórico basado en esta noción, enseñándonos o recordándonos –en caso de haberlos jugado–, qué títulos con perros entre sus criaturas diseñadas dejan que sean acariciados por los protagonistas controlados por el jugador, sin importar el contexto o lo asesino que sea.

Aparte de juegos obvios como Nintendogs, claro.

Para el anónimo creador de la cuenta, todo videojuego con un perro debería permitir consentirlo. Encontrar un perro virtual y no poder interactuar con él puede ser una experiencia muy frustrante, así que para ayudar a los jugadores con el mismo sentir es que se creó la cuenta.

Puntos adicionales para los que no solo permiten acariciarlo sino que le dedican algo de diálogo contextual.

Con todo esto en mente, ¿cuál es el mejor juego para consentir perros hasta el momento?

Para sorpresa de nadie, Red Dead Redemption 2 y su dedicada fauna tampoco es ajena a los caninos y los lleva a otro nivel de naturalidad. Si hubo perros reales con extenuantes horas laborales para lograr esto, eso no lo sabemos, pero esperamos que no.

El caso de Angelo es… especial.

En lo personal, he perdido la cuenta de cuántas veces he consentido a todos los perros de Red Dead Redemption 2. Buenos/as chicos/as.

A falta de Nintendogs, Little Friends: Dogs & Cats para Switch

Vía: Mashable

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas