Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace varios meses les presentamos un juego independiente de acción y plataformas en 3D que recuerda bastante a Medievil. En ese momento dijimos que este título estaría listo en el último trimestre de 2020. Pues bien, ya les tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de Pumpkin Jack que resulta bastante apropiada.

Este juego estará en nuestras manos justo a tiempo para halloween, lo cual encaja bien con su macabra, pero divertida ambientación. La fecha de lanzamiento de Pumpkin Jack es el 23 de octubre de 2020.

El protagonista del juego es una criatura con cabeza de calabaza que está al servicio del mismo diablo. Nuestra misión es derrotar a un poderoso hechicero que quiere deshacer el hechizo maligno que afecta al Reino Aburrido.

pumpkin jack

Además de saltar y derrotar enemigos como si de Sir Daniel Fortesque se tratara, en Pumpkin Jack vamos a encontrar puzles en los que tenemos que usar la gravedad, reflejos y fuerzas físicas. También podremos abandonar nuestro cuerpo y controlar temporalmente la calabaza de fuego que tenemos por cabeza para acceder a nuevas áreas.

Este juego estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One y para PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store. Ya que no podremos disfrutar de un halloween normal por culpa de la pandemia, podemos pasarlo en casa jugando este título.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial de Headup Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas