Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de 2020, Taito y el estudio Survios anunciaron que su popular saga de puzles llegaría a la realidad virtual. Ahora, finalmente podemos dar una mirada al resultado. Este es Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey.

Estamos acostumbrados a que los juegos de franquicias conocidas que llegan a la realidad virtual no sean más que versiones modificadas de títulos ya vistos. Por eso quedamos tan sorprendidos con Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey, ya que luce como un juego que de verdad usa la realidad virtual para dar una nueva dimensión a sus ideas clásicas.

Este título nos ofrecerá 100 nuevos puzles que, a diferencia de los vistos en juegos anteriores, son completamente tridimensionales. Usaremos nuestras manos para cargar, apuntar y disparar la pistola de burbujas (en las imágenes reveladas el año pasado, usábamos una cauchera).

 Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey realidad virtual oculus

Tendremos tres diferentes modos de juego. El Modo historia nos llevará a través de los 100 niveles mencionados, buscando obtener una calificación máxima de tres estrellas en cada uno de ellos. También tendremos el Modo infinito, en el que las burbujas nunca pararán de llegar y nuestro objetivo es lograr el puntaje más alto. Por último estará el Modo de duelos en línea, que nos permitirá enfrentarnos a amigos y desconocidos a través de internet.

Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey se pondrá a la venta el 20 de mayo de 2021, exclusivamente para los lentes de realidad virtual Oculus Quest y Quest 2.

Fuente: canal oficial de Survios en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas