Connect with us

Publicado

en

Juegos de puzle estilo ‘tres en línea’ existen por montones, especialmente en dispositivos móviles. Desde el clásico Bejeweled hasta el fenómeno de Candy Crush, podemos encontrar toda clase de variaciones para este sistema de juego. Pero hay una saga de este género que resulta especial por la forma en que se combina con otro tipo de juegos que, inicialmente, no parece tener relación alguna con esta clase de puzles: el RPG.

Hablamos de Puzzle Quest.

El primero de esta franquicia, Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, salió originalmente en 2007 para Nintendo DS. Ahora regresa para Nintendo Switch con una versión mejorada llamada Puzzle Quest: The Legend Returns de la mano de Infinity Plus 2, sus desarrolladores originales.

Puzzle Quest: The Legend Returns no solo tiene gráficos remasterizados en alta definición. Esta versión incluye la expansión Revenge of the Plague Lord y una completamente nueva, llamada Attack of the Golem Lord, con 100 nuevas misiones que se suman a las 240 del juego original. Además de los tipos de personajes clásicos, se han agregado las clases Mago de Sangre, Monje, Paladín y Elementalista. También tendrá nuevos hechizos, enemigos y jefes finales.

Podremos encontrar Puzzle Quest: The Legend Returns en la eshop de Nintendo Switch a partir del próximo 19 de septiembre.

Importantes anuncios del más reciente Nintendo Direct [4 de septiembre 2019]

Via: Gematsu

Fuente: Nintendo Australia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas