Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

QuakeCon 2020 no se celebrará debido a la pandemia del COVID-19

Siendo el 25 aniversario, es una pena que se haya cancelado.

Publicado

en

QuakeCon 2020

El 2020 iba a ser un año significativo para id Software y Bethesda, ya que se cumplían 25 años de su conferencia principal, QuakeCon. Desafortunadamente, así como otras convenciones, el evento tuvo que ser cancelado por la razón que todos conocemos: la pandemia causada por el Coronavirus.

Bethesda e id Software, ambos propiedad del conglomerado ZeniMax, anunciaron la triste, pero predecible noticia, por medio de Twitter el 31 de marzo. En el comunicado, los estudios argumentan que, con los retos logísticos y la incertidumbre de la pandemia, han tomado la dura decisión de cancelar QuakeCon 2020.

Este mensaje reconoce que, aunque exista la posibilidad de que la crisis mundial comience a mitigarse en agosto, Bethesda no tiene el suficiente tiempo para preparar el evento junto a sus socios alrededor del mundo. Dada la magnitud de QuakeCon, esta convención puede tomar una preparación de 8 a 10 meses por anticipado.

Por supuesto, la noticia no es tan impactante con las circunstancias actuales, pero continúa siendo una lástima que se une a la larga cadena de eventos cancelados para este año. Gamescom 2020 es la última conferencia de videojuegos que continua en pie, pero la decisión de cancelarlo todavía permanece en el aire.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas