Conecta con nosotros

Videojuegos

Quantum Break para PC no se vendería en Steam

Según Aaron Greenberg se venderá exclusivamente en la tienda de Microsoft. También dio otras opiniones sobre el juego de Remedy.

Publicado

el

Según Aaron Greenberg se venderá exclusivamente en la tienda de Microsoft. También dio otras opiniones sobre el juego de Remedy.

quantum-break-para-pc-no-se-venderia-en-steam-remedy-microsoft-windows-10-1Microsoft logró mover un poco los acontecimientos noticiosos de febrero al anunciar una versión de Quantum Break para PC específicamente diseñada para usarse en Windows 10 y a lanzarse de manera simultánea con la edición Xbox One el 5 de abril. Si esto no era suficiente para generar comentarios, otra decisión relacionada con este lanzamiento puede dar aún más de qué hablar.

Durante uno de los episodios del podcast del jefe de programación de Xbox Live Larry Hryb (Major Nelson) fue entrevistado el jefe de marketing de Xbox Aaron Greenberg; en ese espacio dijo que Quantum Break no sería distribuido usando la plataforma digital Steam, sino que será una exclusiva de la tienda digital de Microsoft o Windows Store. Además del claro objetivo comercial, Greenberg explicó que el juego compartirá el sistema de desbloqueo de logros con la versión de consola, es decir, al sacar un logro en Xbox One se mostrará en Windows 10 y viceversa.

Además Greenberg dio su opinión personal sobre el nuevo título de Remedy:

«Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Remedy y francamente creo que están haciendo otra obra maestra. Tienen un gran legado en cuanto a videojuegos increíbles. Te digo, uno de mis juegos favoritos fue Max Payne, el cual jugué hasta el final. Después estuvo Max Payne 2 (un gran juego) y luego Alan Wake que es simplemente fantástico. Uno de los juegos más esperados de los que estamos lanzando es Quantum Break.»

Recuerda que puedes observar el más reciente tráiler de Quantum Break aquí.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas