Connect with us

Publicado

en

Hace un mes, nWay anunció que Power Rangers: Battle for the Grid recibiría un segundo pase de temporada. Como el de la primera, este llegaría con tres personajes jugables. El primero de estos, Anubis ‘Doggie’ Cruger, debutó el día del anuncio de la segunda temporada.

Sin embargo, un nuevo guerrero ha llegado al campo de batalla. Se trata de nada más ni menos que Eric Myers, el Quantum Ranger de Power Rangers: fuerza del tiempo.

Como se puede apreciar en el tráiler de jugabilidad, Eric Myers es un personaje con un mayor énfasis en el combate a larga distancia. Su Quantum Defender podrá disparar de forma consecutiva o cargarse para realizar un ataque más fuerte. También podrá determinar la dirección de los disparos, tanto en aire como en tierra. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea un formidable oponente cuerpo a cuerpo. Por medio de su Super Ataque, Eric podrá transformar su Quantum Defender en una espada y enfocarse en el combate a corto alcance.

Power Rangers Battle for the Grid

Dejando de lado las habilidades presentadas en el adelanto, cabe recordar que Daniel Southworth —actor que interpretó a Eric Myers en Power Rangers: fuerza del tiempo— ha vuelto para prestar su voz al Quantum Ranger. Sin embargo, hoy en día Dan es mayormente conocido por dar voz a uno de los hijos del legendario caballero Sparda: Vergil. De hecho, Dan aprovecha el tráiler para hacer algunas referencias al hábil espadachín de Devil May Cry.

El Quantum Ranger no es la única novedad que trae la actualización 1.6. Por medio de esta también llegan varios rebalanceos, mejoras y soluciones a múltiples bugs. Entre los cambios destaca la adición de propiedades OTG a varios ataques de todos los personajes para diversificar las posibilidades de combos. Sin embargo, esto viene acompañado de una mayor deterioración hitstun en el suelo. Esto facilitará el escapar de ciertos combos.

Para ver las notas del parche 1.6, basta con seguir este enlace.

Battle for the Grid está disponible en formato digital para PS4, Switch, Xbox One y Steam.

John Wick Hex: ¿cuándo sale el juego del legendario asesino?

Fuente: Power Rangers: Battle for the Grid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas