Connect with us

Videojuegos

¿Qué contienen las diferentes ediciones de Granblue Fantasy: Versus?

¡Los fanáticos de Granblue Fantasy podrán hacerse con varias recompensas físicas y digitales por medio de estas ediciones!

Publicado

en

Durante los últimos meses, Arc System Works y Cygames han estado revelando nueva información sobre Granblue Fantasy: Versus. Desde los personajes que podrán controlarse hasta los modos de juego que tendrá, los fanáticos de la franquicia y los juegos de pelea tienen claro lo que llegará. La única pieza de información vital que falta es una fecha de lanzamiento.

Sin embargo, ambas compañías han optado por revelar algo más.

XSEED Games, compañía que distribuirá el juego en Occidente, ha dado a conocer las diferentes ediciones de Granblue Fantasy: Versus que podrán adquirirse y sus respectivos contenidos. También ha confirmado que todas estas ediciones, tanto digitales como físicas, llegarán con un código para acceder a objetos exclusivos en Granblue Fantasy. Estos consisten en un Ladrillo de Oro, una Piedra Solar, una Sephira Evolite y diez Cristales Damascos.

He aquí los contenidos de las ediciones premium y la deluxe digital:

Edición Premium

Granblue Fantasy: Versus

Además de contener una copia física de Granblue Fantasy: Versus, esta edición ofrecerá un CD con la banda sonora, un libro de arte, un código para redimir un tema para el menú de PS4, un conjunto de avatares, un paquete de colores para todos los personajes y una caja de colección. Esta edición tendrá un precio de 80 dólares, más o menos 276.000 pesos colombianos.

Edición Deluxe Digital

Además del ‘Paquete Pase de Personajes’ —que puede adquirirse independientemente y ofrece un conjunto de avatares, un tema para el menú de PS4, un paquete de colores, cinco personajes descargables y un avatar exclusivo para los lobbies—, esta edición contiene la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un tema exclusivo para el menu principal de PS4. Esta edición tendrá un precio de 100 dólares, más o menos 345.000 pesos colombianos.

Granblue Fantasy: Versus llegará a PS4 durante el primer trimestre de 2020. De no haber leído nuestras primeras impresiones, recomendamos hacerlo siguiendo el siguiente enlace.

Granblue Fantasy: Versus (Beta) – Primeras impresiones

Fuente: comunicado de prensa de XSEED Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas