Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Qué ha pasado con Battletoads? Los desarrolladores responden

No están perdidos en el espacio, eso es seguro.

Publicado

en

Battletoads

En la presentación de Xbox Games Showcase, Microsoft mostró grandes novedades para su próxima consola, Xbox Series X. Además de revelar jugabilidad, nuevas propiedades intelectuales e increíbles avances —los cuales podrán ver en este enlace— una de las más notables ausencias fue la nueva rendición de Battletoads que Rare y DLALA Studios están produciendo.

La expectativa por este juego ha estado por lo alto, y más cuando recientemente recibió clasificación en Australia. Cuando un usuario en Twitter comentó que estaba triste porque Battletoads no ha tenido noticias, el director de DLALA, AJ Grand-Scrutton, contestó asegurando que pronto recibiremos buenas nuevas.

Otro usuario estaba preocupado por la cancelación del juego, pero un editor de video que trabaja para Rare le aseguró que el juego saldrá pronto y que estaba editando un tráiler mientras escribía el tweet. No obstante, el editor al parecer habló de más y tuvo que eliminar el mensaje.

Battletoads

Hace un año, Microsoft presentó un tráiler con jugabilidad en su presentación en E3 2019. Unos meses después, la prensa pudo tener un primer vistazo de Battletoads en Gamescom.

Es por lo menos reafirmante que el juego no ha sido cancelado y que ambos estudios siguen trabajando para traer a Rash, Zitz y Pimple a una nueva generación.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas