Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Qué hace Reggie ahora que no es presidente de Nintendo of America?

¡Se acabaron los memes! El anterior presidente de Nintendo of America compartirá sus años de conocimiento al mundo.

Publicado

en

Hace seis meses, Reggie Fils-Aimé sacudió a la industria de los videojuegos al anunciar su renuncia como presidente de Nintendo of America. Tras ejercer el cargo por 13 años, Doug Bowser —anterior jefe de mercadeo de la compañía— lo reemplazaría en sus funciones desde el 15 de abril. A pesar del cambio, Nintendo sigue sus operaciones como siempre.

Aunque en su carta de despedida dio a conocer que deseaba expandir sus horizontes más allá de Nintendo, Reggie no dio a conocer qué haría exactamente. Afortunadamente, ya hay certeza de cómo se ejercerá después de una etapa tan importante de su vida.

Por medio de su cuenta en Twitter, Reggie ha anunciado que comenzará a dictar clases en la Universidad de Cornell University. Cabe señalar que Reggie se graduó de Cornell en 1983.

¿De qué tratará su primera charla como Líder en Residencia de la Universidad de Cornell? Según la página oficial de la institución, girará alrededor de los principios que han de dominarse para cultivar el potencial de liderazgo de cada uno. ¿Lo mejor de todo? Será gratuita y abierta al público. Para aquellos que residan en Nueva York y estén interesados, se realizará el 21 de octubre en la escuela de economía y administración de Cornell.

Fuente: página oficial de la Universidad de Cornell

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas