Falta muy poco para la gran presentación de inicio de Summer Game Fest 2025 y toda la comunidad gamer se está preguntando que juegos nos va a mostrar Geoff Keighley en esta ocasión. Nosotros hemos escuchado toda clase de rumores y algunos son bastante absurdos, así que vamos a limpiar el aíre con nuestra propia sesión de preguntas y respuestas en un podcast sobre el evento.
Aquí tienen un videopodcast en el que mis compañeros César Núñez, César ‘Kyota’ Salcedo y yo, Julián ‘Sir Laguna’ Ramírez hablamos sobre los juegos que sabemos que van a estar en la presentación, los que creemos que van a estar y los que deseamos que estén por más improbable que sean. Ya sea que nos vean en video o simplemente lo dejen de fondo para escucharnos mientras trabajan, esperamos que pasen un buen rato y queden bien informados.
El Summer Game Fest 2025 inicia el viernes 6 y termina el lunes 9 de junio. Más de 40 empresas de la industria de videojuegos mostrarán sus próximos juegos. Si quieren ver la presentación de inicio que estará llena de tráileres, revelaciones y ‘world premieres’ sintonicen el canal de The Game Awards en YouTube el 6 de junio a las 5:00 PM hora de Colombia, 4:00 PM México y 11:00 PM en España.
Si les gustó nuestra charla y quieren escucharnos más, aquí nos tienen discutiendo sobre el excelente Clair Obscur: Expedition 33 y respondiendo preguntas sobre Fatal Fury: City of The Wolves. Pronto podrán escucharnos en nuevos programas.