Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde hace más o menos un año, 343 Industries ha estado nutriendo a Halo: The Master Chief Collection (MCC) con toda clase de novedades. Estas van más allá de balances y correcciones de ‘bugs’. También han incluido contenidos completamente inéditos. Estos no solo han comprendido la parte de personalización estética, sino varios cambios importantes en materia de jugabilidad y en favor de mejorar la calidad de vida de todos los jugadores.

Ahora, 343 Industries ha inaugurado la temporada 6 y revelado lo que implementará.

¿Qué novedades añade la temporada 6 de Halo: The Master Chief Collection (MCC)?

A través del respectivo pase de temporada, más de 100 elementos cosméticos —que incluyen nuevas armaduras, apariencias para armas, accesorios para la espalda y visores animados basados en el Equipo de Asalto Raven— llegarán a Halo: The Master Chief Collection. Sin embargo, la temporada 6 de Halo: MCC también añadirá varias novedades de jugabilidad.

Nuevo mapa para Halo 3

Halo The Master Chief Collection MCC temporada 6

Una de las adiciones más destacadas es Waterfall, mapa que originalmente iba a debutar en el cancelado Halo Online y ahora está disponible para partidas personalizadas en Halo 3. Según los diseñadores Matt Jordan y Dana Jerpbak, el mapa tuvo que recibir varias modificaciones. Esto se debe a que en Halo Online había un botón para correr y no había equipamiento.

¿Qué es ‘The Exchange’?

La temporada 6 de Halo: MCC también introduce ‘The Exchange’, un sistema por medio del cual se rotarán semanalmente elementos cosméticos de anteriores temporadas en la tienda.

Nuevo modo de juego para Halo 2, Reach y 4

El modo ‘Escalation Slayer’ ya está disponible para Halo 2: Anniversary, Halo: Reach y Halo 4. En esta modalidad, los jugadores cambiarán de arma cada vez que hagan un asesinato.

Nuevas opciones de personalización

Todos los jugadores ahora tienen la opción de cambiar su equipo en medio de las partidas personalizadas en todos los títulos de Halo: The Master Chief Collection.

Accesibilidad

Gracias al último parche (1.2241.0.0), los usuarios de las consolas Xbox por fin pueden utilizar teclado y ratón para jugar todas las entregas de The Master Chief Collection.

Desafíos de la temporada 6

A lo largo de la temporada 6, los jugadores podrán completar los siguientes desafíos:

  • Package Deal – La recompensa es el visor animado “Another Sunrise” y 77000 de experiencia
  • Double Up – La recompensa es el traje “Gen2 Azure” y 77000 de experiencia
  • Best At Both – La recompensa es el accesorio “Sword and Board” y 77000 de experiencia

Objetos de tiempo limitado

Los jugadores podrán obtener las siguientes placas:

  • Hog Wild – Disponible para todos los que inicien sesión entre el 21 y 25 de abril
  • Unity 2021: Disponible para todos los que inicien sesión a lo largo de junio

Halo: MCC está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Windows 10 y Steam. Los usuarios suscritos a Xbox Game Pass o su versión Ultimate tienen acceso gratuito al título.

Vía: GameSpot

Fuente: página oficial de Halo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas