Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Qué pasó con el ‘remake’ de GoldenEye 007?

La triste razón por la que no sabemos más sobre este esperado juego.

Publicado

el

Qué pasó con el remake de GoldenEye 007

A comienzos de junio de 2022 dijimos que el largamente esperado ‘remake’ del juego de Nintendo 64 GoldenEye 007 podría estar a punto de ser anunciado basándonos en una filtración de su lista de logros. Sin embargo, pasaron las presentaciones de Xbox y el Summer Game Fest sin rastro de este título.

¿Qué pasó? Tenemos una respuesta gracias al conocido informante periodista de videojuego Jeff Grub. Respondiendo a una pregunta en Twitter sobre este juego y el también esperado 1 vs. 100, dijo lo siguiente:

«GoldenEye todavía está en el limbo a causa de la guerra. El líder del equipo de 1 vs. 100 abandonó Microsoft. No sé que signifique eso para el juego».

Grubb siempre ha sido una fuente certera de información dentro de la industria, así que no dudamos que lo que dice sea cierto. Según él, la guerra en Ucrania es la razón por la que no tenemos nueva información sobre el juego, pero no sabemos exactamente cómo lo está afectando. Lo más probable es que su estudio desarrollador se encuentre en este país y haya tenido que suspender o reducir sus actividades.

Respecto a 1 vs. 100, se refiere a una nueva entrega del juego de concurso. El director del equipo responsable, Alex Kipman, abandonó la compañía tras ser acusado de abuso verbal y acoso sexual.

Seguiremos muy pendientes de nuevas noticias sobre el regreso del agente 007 en el ‘remake’ del clásico Goldeneye. Si quieren revivir esos tiempos de gloria, les recomendamos mantener un ojo sobre el juego independiente Agent 64: Spies Never Die.

Via: Eurogamer
Fuente: Jeff Grub

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas