Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Seamos realistas. Por más que nos guste Harry Potter hay que aceptar que las reglas de Quidditch no tienen sentido. La cantidad de puntos que le da a un equipo el atrapar la Snitch hace bastante irrelevante las demás acciones. Eso quedó demostrado en el videojuego Quidditch World Cup, el cual salió a la venta en 2003 para todas las plataformas de la época.

Pero la idea de un deporte de fantasía que se juega como ‘rugby en escobas voladoras’ es demasiado tentadora como para no intentar algo más con eso. Afortunadamente, J.K. Rowlig y Warner Bros. no tienen derechos sobre ese concepto y eso permitió la creación de Broomstick League.

Broomstick League

Broomstick League es un juego competitivo ‘tipo Rocket League‘ que ya se encuentra disponible en Steam mediante acceso anticipado. La versión definitiva, que podría llegar a finales de este año o comienzos de 2021, también saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

Como pueden ver en el tráiler, Broomstick League es un juego rápido e intenso con muchos elementos fantásticos. Los estadios cuentan con la presencia de criaturas legendarias e incluso podemos usar hechizos durante la partida. Parece que también podemos adquirir elementos cosméticos como expresiones y diseños de escobas.

¿Qué opinan? ¿Les gusta esta forma de revivir disimuladamente el mundo de Harry Potter?

Via: Gematsu
Fuentes: Steam, canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas