Conecta con nosotros

Publicado

el

Una vez más vamos a hablar de Rabbids, las divertidas criaturas pertenecientes a Ubisoft. Sin embargo, esta vez no se trata de un videojuego como Mario + Rabbids Sparks of Hope, sino de una producción que llegará a Netflix y que se llamará Rabbids Invasion: Mission to Mars.

El anuncio de la película animada vino con un tráiler que muestra de qué tratará la nueva aventura de estos personajes. El propio título Rabbids Invasion: Mission to Mars indica que se tratará de una misión a Marte en la que los Rabbids tomarán un papel muy especial, pues un grupo de solo cuatro seleccionados irá bajo los argumentos de «son indestructibles y no necesitan trajes espaciales completos para poder sobrevivir».

Tal como nos muestra el tráiler, la historia girará en torno a un Rabbid inteligente llamado Beardie, quien tiene barba. Ya que tiene el sueño de ir a Marte, se une al programa que llevará a varios de su especie al planeta rojo. Este se unirá al equipo de cuatro que será conformado por Disco, «la reina de la pista de baile»; Cosmo, el piloto con problemas de confianza; y Mini, el pequeño Rabbid que suelen confundir con un niño.

Los últimos tráilers hechos sobre Rabbids fueron publicados en su canal oficial de Youtube hace dos años. Concretamente, la serie no ha estado activa desde enero de 2020. Por lo tanto, resulta sorprendente verla de nuevo en este largometraje que durará aproximadamente una hora con diez minutos.

La película Rabbids Invasion: Mission to Mars estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 18 de febrero.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas