Connect with us

Juegos

RAGE 2: conoce todo lo que llegará después del lanzamiento

¿Acaso los contenidos de RAGE 2 no son suficientes? Por fortuna, las aventuras no terminarán tras derrotar al jefe final.

Publicado

en

Faltan pocos días para el lanzamiento de RAGE 2. Los jugadores pronto podrán ponerse en los zapatos de Walker y sumergirse en un colorido mundo postapocalíptico.

Gracias a pasados adelantos, todos ya deberían saber que habrá un gran arsenal de armas y habilidades a disposición del protagonista. Aunque la versatilidad de estas herramientas ha sido uno de los principales enfoques de la campaña publicitaria del título, un aspecto del que no se ha hablado tanto son los planes posteriores una vez se lance el título.

Ahora, por medio de su página oficial, Bethesda ha dado a conocer los contenidos que llegarán después del lanzamiento del FPS. Cabe aclarar que estos serán tanto gratuitos como pagos.

Mayo

RAGE 2 - lanzamiento

Tras el lanzamiento de RAGE 2, los jugadores podrán participar en desafíos semanales para la comunidad. De ser completados, estos ofrecerán diseños gratuitos como recompensa. El primero de los desafíos otorgará el diseño de pistola cometa de vómito. Los demás diseños serán anunciados en las redes sociales de Bethesda. Para recibir las recompensas de estos desafíos, toca estar conectado a Internet e iniciar sesión con la cuenta de Bethesda.net.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los poseedores de RAGE 2 podrán acceder a un nuevo evento: “El advenimiento de Ruckus”, protagonizado por Ruckus el Triturador.

Junio

RAGE 2 - Lanzamiento

Además de los desafíos semanales y sus respectivas recompensas, los jugadores podrán disfrutar nuevos trucos y un par de eventos. Mientras que uno permitirá pilotar un meca, otro implementará un nuevo tipo de enemigo al mundo de RAGE 2.

Julio

Como en anteriores meses, habrá nuevos desafíos semanales y eventos. Estos últimos añadirán un nuevo vehículo y un otro enemigo de grandes proporciones.

Agosto

¿Deseas expandir la experiencia de juego más allá de lo que proveen los desafíos semanales para la comunidad y eventos mensuales? Por fortuna, agosto traerá la primera gran expansión de RAGE 2: El resurgir de los fantasmas. Esta contendrá una nueva trama, además de nuevos vehículos, armas y habilidades. Esta expansión no será gratuita.

Septiembre – diciembre

RAGE 2

No solo llegarán más desafíos semanales y eventos mensuales, sino que habrá una segunda gran expansión. Al igual que la primera, esta añadirá una nueva historia y múltiples contenidos en materia de jugabilidad. Esta expansión tampoco es gratuita.

RAGE 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todo está contra nosotros en el nuevo tráiler de RAGE 2

Fuente: Bethesda.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas