Connect with us

Juegos

Rage 2: El resurgir de los fantasmas ya tiene fecha de lanzamiento

Esta expansión añadirá múltiples novedades a Rage 2, tanto en materia de historia como de jugabilidad. ¡Échale un vistazo!

Publicado

en

Anunciado desde antes del lanzamiento de Rage 2, El resurgir de los fantasmas es la primera expansión que recibirá el FPS de id Software y Avalanche Studios. Si bien originalmente estaba planeada para agosto, ambas desarrolladoras no tuvieron más opción que aplazar su estreno para garantizar el mejor producto posible. Dado este prolongado desarrollo, el DLC nunca contó con una fecha de lanzamiento puntual.

Por fortuna, Bethesda finalmente ha compartido el dato: 26 de septiembre. Todos aquellos que hayan comprado la edición deluxe del juego tendrán acceso automático a esta expansión.

RAGE 2

¿Qué novedades contendrá El resurgir de los fantasmas? Además de introducir una nueva región del Yermo y una nueva facción de enemigos, supone la llegada de una nueva campaña para superar. Esta girará alrededor de los Fantasmas, una facción de enemigos dirigidos por una mujer llamada Iris. Tras huir de la Autoridad, desmantelada al final de Rage 2, estos supervivientes se refugiaron en Ciudad Maleza. Por años, los Fantasmas fueron víctimas de lavado de cerebro y experimentos que les concedieron misteriosas habilidades con nanotritos.

Estos son todos los contenidos que añadirá el DLC:

  • Nueva historia
  • Nueva facción: Fantasmas
  • Nueva región: Ciudad Maleza
  • Nueva arma: Lanzador Láser de Feltrita
  • Nueva habilidad: Vacío
  • Nuevo vehículo: Motocicleta Fantasma

Rage 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir el siguiente enlace.

RAGE 2 – Reseña

Fuente: Bethesda.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas