Connect with us

Juegos

RAGE 2 tendrá una divertida extensión en Twitch

Un gran incentivo para hacer ‘streaming’ cada vez que juguemos.

Publicado

en

Los juegos postapocalípticos abundan. Cada nuevo título desarrollado en un mundo de este estilo tiene que hacer algo especial para resaltar por encima de los demás. Uno de ellos es RAGE 2. A simple vista sabemos que a este no le falta personalidad para destacar, pero id Software y Avalanche Studios quieren ir ‘más allá’ con este juego.

En una entrevista con GameSpot, Tim Willits —director de id Software— habló sobre la interacción de este juego con Twitch, la popular plataforma de streaming de videojuegos. Cualquier jugador de RAGE 2 que se encuentre presentando el juego podrá ser revivido por sus espectadores. Estos podrán participar de un pequeño minijuego de defibrilación para regresar a la vida al streamer. La cantidad de salud que tenga al regresar al juego dependerá de la cantidad de personas que participen. Estos podrán ser recompensados con apariencias y otros objetos, pero estos premios no estarán disponibles de inmediato.

De acuerdo a Willits, juegos de mundo abierto como este no suelen ser tan populares en Twitch. Con esta extensión buscan animar a los jugadores a hacer ‘streaming’ de RAGE 2. También comentó que es muy posible que veamos más extensiones de este tipo después del lanzamiento del juego.

Borderlands 3 es un juego de temática similar a este que también tendrá su propia extensión en Twitch. En ese caso, permitirá a los espectadores ver el equipo y habilidades del ‘streamer’ y obtener armas.

RAGE 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de mayo.

RAGE 2: conoce todo lo que llegará después del lanzamiento

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas